domingo, 20 de febrero de 2011

fotos de chicas de guatemala

fotos de chicas de guatemala

fotos de chicas de guatemala

Hola chicos, mi nombre es Cindy, soy una guapa guatemalteca y tengo 20 años. Desde muy pequeña me enseñaron a ser una persona muy respetuosa, amable con las personas y bien amistosa, soy toda una damita. Busco un chico bastante caballero, atento, super pilas, divertido y déjenme confesarles que no me importa si es lindo físicamente, lo que más me interesa es la persona en sí, que me alegre los días cuando estoy a su lado. Actualmente me dedico a la programación de sistemas de información y adoro lo que hago, me encanta el mundo de la tecnología, las computadoras, el internet y todas ese mundo moderno. Sin más que decirles, me despido con un enorme beso.

Si estas buscando fotos de chicas de guatemala, este es el lugar más indicado. Disfruta de las mujeres más hermosas del mundo, tenemos una selección de lujo de nenas lindas y espectaculares, aprovecha tu talento para seducirlas.

fotos de chicas de guatemala

No hay comentarios:

Publicar un comentario