domingo, 20 de febrero de 2011

imagenes de chicas guatemaltecas

imagenes de chicas guatemaltecas

imagenes de chicas guatemaltecas

Me llamo Zoila y tengo 20 años. Estoy cursando el noveno ciclo de la carrera de obstetricia, estoy a unos pasos de ser una gran profesional, estoy feliz por ello y me fascina la idea de compartirlo con ustedes. Soy una trigueña bien mamasita como me dicen los chicos de mi barrio, son unos locos, me sonrojan cuando me lanzan sus piropos, pero me gusta no puedo negarlo jeje. Hasta que me animé a publicar mis fotos, al principio no quería pero unas amigas mías me convencieron, así que no me arrepiento, al contrario me gusta la idea de poder conocer nuevas amistades y de llegar a tener una bonita relación con algún chico que esté interesado en mi de verdad. Será un gusto pasarla bien con ustedes, no dejen de escribirme, bye chicos.

Si tus gustos se inclinan por las nenas de guatemala, aquí en este espacio puedes encontrar las mejores imagenes de chicas guatemaltecas, con las que podrás disfrutar la belleza natural de estas mujeres y establecer una linda relación si así lo quieres.

imagenes de chicas guatemaltecas

No hay comentarios:

Publicar un comentario