miércoles, 23 de febrero de 2011

imagenes de chicas canadienses

imagenes de chicas canadienses

imagenes de chicas canadienses

Hola, mi nombre es Catherine, tengo 20 años y soy del signo virgo. Les cuento que nací en Canadá, pero desde hace cuatro años que vivo en españa, por eso me tuve que aprender a la fuerza el idioma. Soy una nena un poco tímida, inteligente, las fotos no son lo mío pero bueno, hago todo el esfuerzo para salir bien para ustedes. Quisiera conocer gente nueva con quien pasar ratos agradables, compartir experiencias, chatear, conversar por el cel y tantas cosas que se pueden hacer juntos. Estudio ingeniería de sistemas, les confieso que al principio no quería estudiar esa carrera pero luego me fue gustando hasta ahora, me fascina, esta carrera abarca millones de cosas y puedo desempeñarme en cualquier ámbito de la vida. Bueno chicos, esperando conocerlos me despido, los quiero.

Buscas chicas lindas? ... En este sitio podrás encontrar un buen ramillete de nenas hermosas, las mejores imagenes de chicas canadienses para disfrutarlo a toda hora y al máximo, no te lo puedes perder, estás mujeres te van a encantar.

imagenes de chicas canadienses

No hay comentarios:

Publicar un comentario