martes, 22 de febrero de 2011

mujeres de estados unidos

mujeres de estados unidos

mujeres de estados unidos

Hi boys!... Mi nombre es Julie, tengo 21 años, nací en California, mis padres son mexicanos y estoy orgullosa de conocer y disfrutar de dos culturas distintas. Como es de imaginarse, hablo español por bendición de mis padres, así que no habrá ningún inconveniente en entenderme, bueno eso creo ji. Que puedo decir de mí.. umm.. soy una mujer encantadora, regia, super pilas, sexy, atrevida y me fascina tomarme fotos y subirlas a sitios como éste. Me gustaría conocer gente nueva, de cualquier parte del mundo, mejor si es de California; pero bueno. Espero que mis fotos sean de su agrado y se animen pues a escribirme. Bye cuídense chicos!.

Estados Unidos es uno de los países donde nacen las nenas más hermosas del mundo, conoce a mujeres de estados unidos y arma una relación bonita con ellas, deja tu comentario, estarán muy agradecidas.

mujeres de estados unidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario