martes, 22 de febrero de 2011

nenas de estados unidos

nenas de estados unidos

nenas de estados unidos

Mi nombre es Jenny, nací en Miami, pero ahora estoy viviendo en Venezuela por razones de trabajo, en cuanto tenga vacaciones voy a ir a pasarla bonito por ahí. Soy una mujer medio rebelde, un poco desaliñada, espontánea, me gusta reír y disfrutar de todos los momentos de mi vida a lado de mis amistades y mi familia. Estoy en busca de un chamo sincero, que le guste las aventuras, que me de mi espacio, que me llene de amor y de cariñitos, que sea muy apasionado, que no le importe nada y que sea cómplice de mis locuras y travesuras XD. Bueno queridos amigos, besos bye.

Cuando de niñas lindas se trata, estados unidos es uno de los países que está para arriba. Las nenas de estados unidos son todas hermosas y bastante divertidas, tienen un encanto especial que vuelven loco a cualquiera.

nenas de estados unidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario