martes, 22 de febrero de 2011

imagenes de chicas de estados unidos

imagenes de chicas de estados unidos

imagenes de chicas de estados unidos

Hola. Me llamo Sally, tengo 19 años, soy de Nueva York, me siento muy feliz de verdad por publicar mis fotos en este lugar, es muy visitado y estoy segura que me dará la oportunidad de conocer gente nueva para pasarla bien. En cuanto a mi persona, bien, soy una nena exageradamente amorosa, extrovertida, me gusta ayudar a las personas y no tengo complejos, me acepto y me quiero como soy, así de hermosa me amo. Muchos amigos me dicen que tengo una bonita mirada, como la de un ángel, pero creo que exageran ... no niego que me gusta pero igual jeje. No quiero ser muy extensa, lo mejor sería que me conozcan personalmente y tengan la libertad de dar su opinión, los quiero mucho, hasta otra ocasión.

Si estás buscando una pareja con una mirada muy hermosa y angelical como la de Sally, pues dejame decirte que ya la encontraste. En este sitio tenemos a las imagenes de chicas de estados unidos más impactantes del mundo, disfrútalo.

imagenes de chicas de estados unidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario