martes, 22 de febrero de 2011

fotos de chicas de estados unidos

fotos de chicas de estados unidos

fotos de chicas de estados unidos

Hello chicos!!... Mi nombre es Sara, nací en Florida y acabo de cumplir 20 añitos. Mis padres son colombianos, pero ahora residen aquí conmigo por motivos de trabajo. Soy una morena muy carismática, sexy, divertida, fotogénica y me encanta tomar el sol, ir a la piscina, a la playa, a cualquier lugar donde pueda refrescarme porque mi tierra es muy calurosa y lleno de lugares hermosos. Subí mis fotos con la intención de conocer nuevos amigos y encontrar a alguien que se robe mi corazoncito y que me regale todo el amor del mundo, sincero, bien parecido y super buena onda. i love you!!, bye.

Las mejores fotos de chicas de estados unidos lo encuentras en este espacio, ideal para disfrutar de las bellezas de todo el mundo desde muy cerca y con los amigos que tengas. Ya sabes no necesitas ni un centavo para divertirte con las chicas más lindas.

fotos de chicas de estados unidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario