martes, 22 de febrero de 2011

imagenes de chicas estadounidenses

imagenes de chicas estadounidenses

imagenes de chicas estadounidenses

Hi friends!... Mi nombre es Estephany, tengo 20 años y soy una rubia con mucho talento, me dedico al voley, soy una profesional en ese deporte y debo confesarles que desde niña me encantó, además me mantiene en forma y felizmente saludable. Yo soy de Carolina del Norte - Estados Unidos, mi madre es de México, ella vino a probar suerte aquí y vaya que le fue bien, encontró un buen trabajo y al mejor hombre de su vida, mi padre jeje, de ese amor nací yo y hasta ahora nos está yendo de maravilla. Bien, volviendo a mi descripción les diré que soy una chica muy sencilla, divertida, un poco coqueta y una experta en el baile. Anímense a conocerme, les voy a encantar. Hasta pronto.

Si estas en busca de chicas lindas y sexys, este es el lugar indicado para hacerlo; aquí encontrarás las mejores imagenes de chicas estadounidenses, podrás disfrutarlas con quien quieras y quien sabe si existe la posibilidad de conquistar el corazón de alguna nena.

imagenes de chicas estadounidenses

No hay comentarios:

Publicar un comentario