martes, 22 de febrero de 2011

fotos de chicas estadounidenses

fotos de chicas estadounidenses

fotos de chicas estadounidenses

Hello!!. Por suerte hablo y escribo en español, así que no tendrán ningún problema en entenderme. Bien, Mi nombre es Alex, soy una chica muy adorable, tierna, risueña y bastante amorosita, demasiado diría yo. Estoy aquí solo por dos razones: conocer nuevas amistades y encontrarme una pareja buena y sincera. En verdad me encantaría conocer a alguien que me llene de alegrías, que me acompañe siempre, que disfrute conmigo todos los momentos de mi vida, que sea independiente, trabajador, seguro de sí mismo y algo muy importante que sea muy pero muy guapo, porque la belleza entra por los ojos jeje. Sin más que decir me despido chicos, un beso muaaa.

Si hablamos de bellezas, estados unidos es uno de los países con las más lindas nenas del mundo, ahí están las gringas más buenas y hermosas de américa. Si quieren ver más fotos de chicas estadounidenses , este lugar es el indicado para hacerlo.

fotos de chicas estadounidenses

No hay comentarios:

Publicar un comentario