martes, 22 de febrero de 2011

mujeres de republica dominicana

mujeres de republica dominicana

mujeres de republica dominicana

Holáaa!. Mi nombre es Janina, tengo 25 años y tengo toda una carrera ya hecha. Me gustaría llegar a alcanzar todas mi metas trazadas durante este año, y con su ayuda chicos, sé que lo voy a lograr. Sobre mí hay mucho que decir, primero que todo soy una chica bastante bonita, físicamente y de corazón, me encanta compartir, soy fiel cuando tengo una relación seria, también suelo tener aventurillas que me divierten bastante y me hacen cometer locuras, me gusta salir de rumba con mis amistades, la paso regio con todos ellos, son mi mejor apoyo porque no solo están en las buenas también en las malas, eso es lo que más valoro. Bueno, me despido esperando sus comentarios, ojalá nos hagamos amigos muy pronto. besitos bye.

Dicen que detrás de un hombre siempre hay una gran mujer, pero que sucede cuando es dominicana...uyy... las dominicanas transmiten fuego y están muy hermosas, disfruta de las mujeres de republica dominicana más impactantes de mundo, solo en este lugar.

mujeres de republica dominicana

No hay comentarios:

Publicar un comentario