martes, 22 de febrero de 2011

nenas de republica dominicana

nenas de republica dominicana

nenas de republica dominicana

Hola chicos. Me llamo Kristell, tengo 20 años y como ven soy una nena dominicana, puro sabor, pura pasión y color. Me gusta salir de compras, vestir siempre regia y sofisticada, me encanta ir al spa, cuidar mi belleza física, salir de campamento, ir de rumba con mis mejores amigos y sobre todo disfrutar de cada momento con la persona a quien amo, bueno en este momento estoy soltera y como todos saben tiene sus pro y sus contra. En parte es agradable porque se puede disfrutar de nuestro propio espacio, pero por otro lado no me gusta porque no tengo a una persona a lado que me llene de su amor y me haga feliz.

Las nenas de republica dominicana están más buenotas, no se lo pueden perder, disfruten de las más hermosas chicas de la red, desde la comodidad de sus casas y completamente gratis, diviértanse.

nenas de republica dominicana

No hay comentarios:

Publicar un comentario