sábado, 19 de febrero de 2011

imagenes de chicas cubanas

imagenes de chicas cubanas

imagenes de chicas cubanas

Hola mis niños, me llamo Vila, tengo 23 años, en mi sangre llevo el buen sabor de mi gran cuba, mi país querido, mis raíces, mi todo. Bueno, les comento que estudio alta costura, soy muy espontánea, sencilla, muy divertida, amiguera y bien amable. Estuve interesada en publicar mis fotos porque quiero ampliar mi circulo de amistades, conocer gente nueva con quien pueda compartir los mejores momentos, pasarla bien e intercambiar las diferentes culturas que hay en el mundo. Que la belleza que proyecto en las imagenes sean de su agrado, seguro que sí, confío en ustedes chicos. Me despido con un millon de abrazos y no duden en dejarme algún comentario o piropo, estaré muy agradecida, bye.

Si buscas una pareja o simplemente quieres conocer gente nueva, este es el espacio indicado para hacerlo, desde la comodidad de tu casa puedes ver las espectaculares imagenes de chicas cubanas y mantener un contacto directo con ellas.

imagenes de chicas cubanas

No hay comentarios:

Publicar un comentario