viernes, 18 de febrero de 2011

mujeres de portugal

mujeres de portugal

mujeres de portugal

Hola chicos, hablo muy bien el español así que no habrá problemas en contarles sobre mi vida. Pues bien, me llamo Jessica y nací en portugal pero ahora resido en peru por cosas del destino. Soy una chica bastante amiguera, buena gente, chevere como dicen en este país, me encanta la rumba y bacilarme con todos mis amigos. Espero que queden impactados con mis fotos, soy una rubia inteligente y para nada tonta. Quisiera conocer a gentita con quien salir a divertirme de vez en cuando y porque no decirlo espero conocer a un hombre que me haga ver las estrellas y me llene de amor. Me despido, saluditosss..

Las mujeres de portugal están hermosas, no lo creen?. Si les gusto esta menina, pues no dejen de escribirle y mandarle unos buenos piropos o comentarios, estará agradecida y complacida de responderles. No se lo pierdan.

mujeres de portugal

No hay comentarios:

Publicar un comentario