viernes, 18 de febrero de 2011

nenas de portugal

nenas de portugal

nenas de portugal

Olá!. Me llamo Mel, en mi barrio me dicen blaquita porque tengo la piel blanca blanca blanca, cuando llega el verano me voy a la playa para broncearme un poco, a los chicos les encantan tostaditas, pero que se va hacer pues, ustedes que dicen chicos?.. les gusto asi tal cual soy?. Bueno lo importante es que yo me quiero y estaré agradecida con la gentita que acepta mi personalidad y mi belleza física. No quiero cansarles con tanto palabreo, por eso me quiero despedir y decirles que espero conocerlos pronto, entablar un linda relación con ustedes y pasarla bien algún día. Bye besos.

Cuando de chicas lindas se trata, las nenas de portugal están para arriba. Si estás buscando chicas blanquitas y hermosas como mel, este es el lugar ideal para encontrarlas. Disfruta de las más hermosas mujeres del mundo.

nenas de portugal

No hay comentarios:

Publicar un comentario