domingo, 27 de febrero de 2011

imagenes de chicas de china

imagenes de chicas de china

imagenes de chicas de china

Hola chicos, me llamo Toshiko, tengo 18 años, estoy próxima a estudiar una carrera universitaria que tiene que ver con la electrónica. No suelo hablar mucho de mí, pero bueno, solo por esta ocasión lo haré para que me conozcan y se animen a ser mis amiguitos lindos preciosos. Bien, soy una mujer que me gusta tomar las cosas a la ligera, a veces un poco imprudente, alocada, chistosa, bromista, apasionada, cariñosa y me encanta conversar más que escribir; por eso les invito a dejarme sus comentarios para poder contactarnos, de esa manera intercambiamos experiencias bonitas, ideas, anécdotas y muchisimas cosas que se pueden hacer juntos. Bueno, me despido y les dejo disfrutando de las imagenes de chicas de china que hay en este blog, como la mia por ejemplo.

imagenes de chicas de china

No hay comentarios:

Publicar un comentario