domingo, 27 de febrero de 2011

fotos de chicas chinas

fotos de chicas chinas

fotos de chicas chinas

Mi nombre es Haru, tengo 20 añitos y nací en china pero ahora por motivos de trabajo resido en Japón. Soy modelo profesional y anfitriona, pertenezco al staff de chicas que adornan con su belleza los lanzamientos de carros en el pais donde vivo actualmente. Si ustedes se imginaran tan solo un poquito la infinidad de experiencias que tuve, viajé por muchos lugares del mundo, hablo 3 idiomas entre ellos el español, reconozco que todavía me falta bastante pero me defiendo. Me considero una linda muchachita, jovencita, de buenos sentimientos, amorosita, alegre, divertida, medio loquita, bastante sociable y muy pero muy espontanea. No suelo hablar mucho de mi vida pasada con respecto al amor, porque la verdad es que no me fue tan bien, espero poder encontrar al hombre de mis sueños muy pronto, así será. No dejen de escribirme chicos y de divertirse con las mejores fotos de chicas chinas como yo. bye.

fotos de chicas chinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario