domingo, 27 de febrero de 2011

imagenes de chicas chinas

imagenes de chicas chinas

imagenes de chicas chinas

Mi nombre es Akari, tengo 22 años y aprendí el idioma español en uno de mis tantos viajes a españa, cada vez que puedo y mi economía me lo permite doy un paseo por esas tierras muy bellas como lo es china. Soy una mujer bastante atrevida, sexy y sensual, no lo creen? ... Pues bien, que más les puedo decir... mmm... me gusta posar para las cámaras, salir a divertirme con los amigos, vestir a la moda, ir al cine a ver películas románticas que son mis favoritas y soy amante de los juegos de azar, son muy emocionantes. Recién acabo de terminar mi carrera universitaria, estudié medicina y estoy esperando la confirmación de una oferta laboral, Dios quiera que todo me vaya bien. Les dejo pues que disfruten de mi belleza y de todas las imagenes de chicas chinas que hay en este blog, parecemos un tanto frías pero la verdad es que somos bastante buenas en el amor, besos!!!.

imagenes de chicas chinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario