domingo, 27 de febrero de 2011

mujeres de nicaragua

mujeres de nicaragua

mujeres de nicaragua

Hola chicos lindos. Mi nombre es Erika, tengo 25 años, estoy super encantada de poder presentarme ante ustedes a través de mis fotos, donde por cierto me veo muy regia. Les comento que soy una de las mujeres de nicaragua más bellas del mundo, bastante fashion, me encanta estar siempre a la moda, me gustan los colores, el glamour, salir de compras, comprarme un millon de accesorios porque complementan mi vestimenta y sobre los zapatos les confieso que me muero por todos ellos. Mi personalidad es algo desenfadada, soy muy espontanea, divertida, inteligente, responsable, super amigable, buena onda, con todas las ganas de salir adelante en mi carrera como abogada. Bien, la verdad es que prefiero conversar antes de dirgirme a ustedes entre lineas, eso les debe aburrir o les dará pereza leer, pero bueno, como sea, lo cierto es que me encantaría que me conozcan de verdad y me escriban, soy muy linda no se arrepentirán.

mujeres de nicaragua

No hay comentarios:

Publicar un comentario