domingo, 27 de febrero de 2011

nenas de nicaragua

nenas de nicaragua

nenas de nicaragua

Reciban un cordial saludo desde nicaragua chicos, un país hermoso donde también nacen las más bellas mujeres del mundo como yo claro jejeje. Les cuento que me llamo Danuska, tengo 22 años y alguna vez fui reina de belleza en mi país querido. Soy modelo profesional y estoy contenta de haber logrado lo que tanto he querido, triunfar en mi carrera. Ahora también estoy estudiando gastronomía en la universidad y estoy muy feliz de hacer lo que me gusta, está claro que soy una mujer super dedicada y responsable, no me gusta conformarme con lo que tengo, me gusta crecer en todos los aspectos de la vida: profesional, personal y familiar. Bueno, me despido con un enorme besote, de paso les invito a comentar mis fotos y de las demás nenas de nicaragua, somos regias verdad?... XD

nenas de nicaragua

No hay comentarios:

Publicar un comentario