viernes, 18 de febrero de 2011

imagenes de chicas de portugal

imagenes de chicas de portugal

imagenes de chicas de portugal

Como están amigos míos. Pues bien, empezaré diciéndoles que me llamo Estela, tengo 22 años y soy una chica un tanto rebelde. No puedo dejar los cigarrillos, me siento sexy haciéndolo jeje. Soy una mujer que le encanta divertirse, salir con los amigos y pasarla bien. Amo a los animales, sobre todo a los perritos, estudio gastronomía como carrera universitaria y me fascina las música especialmente el rock and roll y el pop. Shakira es mi idolo, es una mujer completa, lo tiene todo y sus canciones son hermosas. Espero conocerles prontito, quisiera ampliar mi circulo de amistades con gente nueva y pilas. Besos cuidense mucho.

Si estas buscando imagenes de chicas de portugal, este es el lugar ideal para hacerlo, aquí encontrarás las nenas más lindas y mujeres más bellas del planeta, no te lo puedes perder, derrepnete de esa manera encuentras una pareja.

imagenes de chicas de portugal

No hay comentarios:

Publicar un comentario