viernes, 18 de febrero de 2011

mujeres de rumania

mujeres de rumania

mujeres de rumania

Hola me llamo Claudia, nací en rumania pero ahora vivo en mexico. Tengo 19 años y soy una nena todavia me considero una mujer muy madura, dueña de mi propia vida, independiente y con ganas de triunfar por todos mis sueños. Soy una chica linda rumana que disfruta todos los momentos que paso en familia y con los amigos. Mi mejor encanto son mis ojos, son azulitos como el cielo, que tal que les parece?.. les gusta?. Bueno, el objetivo de publicar mis fotos se centra en la idea de conocer a un chico que me haga feliz, que me haga ver la vida de colores, que me transporte hasta las estrellas con su amor. Besos.

Las mujeres de rumania están buenísimas, así como todas las nenas más lindas del mundo que tenemos aquí. Disfruten de las chicas más hermosas de la red, este lugar es ideal para aquellos que quieran encontrar una pareja o hacer amigos.

mujeres de rumania

No hay comentarios:

Publicar un comentario