viernes, 25 de febrero de 2011

imagenes de chicas de suecia

imagenes de chicas de suecia

imagenes de chicas de suecia

Bueno, para empezar quisiera explicarles el motivo por el cual estoy publicando mis fotos, bien ... justamente es para que el mundo entero me conozca un poquito y pueda hacer amistades nuevas, quien sabe si derrepente por aquí encuentro al hombre de mi vida jeje. En la foto me muestro un poco distraída y puede ser que ustedes no observen todo el potencial de la belleza que irradio, pero por eso no hay ningún problema porque con lo que les comentaré quedarán fascinados conmigo. Hablando un poco de mi, me llamo Lena, les digo que soy una rubia sueca de las más bellas e inteligentes que hay aquí en mi tierra querida, me encanta salir a divertirme con mis amigos, a bailar, de paseo, a la playita, de compras, en fin a donde sea, lo importante es que lo pase bien bonito con todos. Además, me gusta la actuación y estoy estudiando una carrera que involucra ese talento, les confieso que ya hice mi debut participando en dos obras de teatro y no les miento, me fue muy bien, me encanta!!!!. Bueno pues chicos, les dejo disfrutando de mis fotos y de las demás imagenes de chicas de suecia, espero que les guste y comenten. besotes.

imagenes de chicas de suecia

No hay comentarios:

Publicar un comentario