viernes, 25 de febrero de 2011

mujeres de grecia

mujeres de grecia

mujeres de grecia

Hola. Mi nombre es Ángela y tengo 20 años. Como dice el titulo, soy una de las mujeres de grecia más lindas del mundo ... no lo creen chicos? ... bueno cada una tiene lo suyo y cada una es bella a su manera. Les cuento que soy una chica muy deportista, me dedico al tenis y me encantaría lograr todas mis metas y ser una gran profesional en ese campo. Me fascina también tomar el sol, me gusta la temporada de verano donde la piel luce más bonita llena de color y se puede presumir de nuestra hermosa figura con nuestros diminutos trajes de baño, pero bueno. Haber que más ... soy muy alegre, divertida, muy amiguera, risueña, espotanea y super cariñosa, me gusta compartir las cosas que tengo con los que más lo necesitan, suelo ser bastante solidaria y tengo un alma caritativa. Les dejo mis fotos para que lo comenten, espero que les guste. Bye.



mujeres de grecia

No hay comentarios:

Publicar un comentario