sábado, 26 de febrero de 2011

imagenes de chicas rusas

imagenes de chicas rusas

imagenes de chicas rusas

Saludos desde Rusia, mi nombre es Svetlana, tengo 23 años. Soy anfitriona, me encanta el modelaje y las pasarelas, posar para las cámaras es lo que más me apasiona. El cuerpo y la belleza que muestro en mis fotos lo heredé de mi madre, fue una gran reina y era hermosa. Para mantenerme en forma practico un poco de baloncesto, me voy al gimnasio tres veces al día y llevo una dieta saludable. Soy una mujer de buenos sentimientos, linda, risueña, centrada en lo que hago, sobre todo en el trabajo, conmigo van los términos glamour y elegancia, siempre estoy a la moda con los mejores diseñadores. Estoy aquí por una sencilla razón: quisiera conocer nuevas amistades y pasarla divertido, vivir aventuras y locuras juntos. Espero que dejen sus comentarios, por ahora les dejo disfrutando de mis mejores fotos y de las imagenes de chicas rusas, somos bien bonitas, no lo duden!! ;D

imagenes de chicas rusas

No hay comentarios:

Publicar un comentario