viernes, 25 de febrero de 2011

mujeres de suecia

mujeres de suecia

mujeres de suecia

Hola chicos, yo soy la nena sexy de los ojos más bonitos del planeta, mi nombre es Karin, tengo 19 años y me considero una mujer hermosa, de físico y sentimientos. Me dedico al modelaje y también estudio diseño de interiores como carrera universitaria. Soy una mujer muy empeñosa, me fascina entonar la guitarra, lo hago bastante bien, solo me falta perfeccionar un poco la voz pero lo importante es divertirme con lo que me gusta. Me apasiona la música, la escucho y me relaja, es una terapia para los malos momentos que se pueden presentar en mi vida. Bueno, eso es todo, me gustaría que se contacten conmigo para conocernos, sería muy bonito. chau chicos besos.

Las mujeres de suecia estaban pasando desapercibidas, pero ahora que ya las conocemos un poquito más nos damos cuenta que en ese pais las nenas también están bastante hermosas de rostro y cuerpo. Disfruten de las más bellas chicas suecas.

mujeres de suecia

No hay comentarios:

Publicar un comentario