viernes, 25 de febrero de 2011

nenas de suecia

nenas de suecia

nenas de suecia

Mi nombre es Eva, tengo 24 años y me encanta posar para las fotos, me sale natural y me veo realmente sensual... no lo creen?. Soy bailarina profesional y hago pole dance, me gano la vida con lo que más me gusta hacer y no pienso dejarlo, me beneficia mucho este talento innato que tengo, me mantiene en forma y felizmente saludable. Mi lado sexy y atrevido lo saco a relucir en el baile, además de esas cualidades, también me considero una chica muy linda, divertida, trabajadora, amable, sociable, espontanea, creativa e innovadora en el arte de amar. Bueno chicos, eso sería todo, me interesa conocerlos de verdad, haber si pueden dejar sus comentarios para poder armar una hermosa relación ... les parece?. besotes.

Disfruta de las bellas nenas de suecia, las teníamos un poco olvidadas y quien iba a imaginarse que ese país también esta lleno de las más hermosas chicas del mundo, no se lo pierdan , están bien bonitas, como les gusta.

nenas de suecia

No hay comentarios:

Publicar un comentario