viernes, 25 de febrero de 2011

fotos de chicas suecas

fotos de chicas suecas

fotos de chicas suecas

Mi nombre es Ingrid, soy de Suecia y tengo tan solo 18 añitos recién acabados de cumplir. Hace poco tiempo terminé el cole satisfactoriamente, fui una chica muy aplicada, responsable y no dejaba de lado la diversión, me daba tiempo para todo; para los amigos, los estudios, las fiestas, la familia, etc. Hasta ahora soy bastante organizada y dedicada, me encanta engreír mucho a mi cuerpo por eso estoy en una academia de ballet, me retoco en el salón de belleza y me voy al spa cada vez que puedo. Mi mejor arma de seducción son mis ojos, reconozco que son bien bonitos, muchos me lo han dicho, lo heredé de mi abuelita, ella era encantadora y muy hermosa. Bueno chicos me despido, los quiero mucho y espero que les guste mis fotos.

Las mujeres suecas están como quieren, por eso aquí tenemos las fotos de chicas suecas más espectaculares de la web, para que lo disfrutes y armes una bonita relación con ellas. No te lo puedes perder, están buenísimas.

fotos de chicas suecas

No hay comentarios:

Publicar un comentario