viernes, 25 de febrero de 2011

imagenes de chicas suecas

imagenes de chicas suecas

imagenes de chicas suecas

Hola chicos, mi nombre es Kerstin, soy cien por ciento sueca y muy rubia como podrán darse cuenta en las fotos. No soy para nada tonta, aclaro eso porque suelen decir que las rubias no somos inteligentes Jum!!!. Me gustaría conocer nuevas personas que sean divertidas y sociables, amigos con quienes pasarla de lo mejor, conversando y haciendo millones de cosas juntos. Me considero una mujer muy madura, segura de mi misma, linda, de buenos sentimientos, trabajadora, me gusta luchar por lo que yo quiero, mi vida la tengo muy bien planificada y cada año me trazo nuevas metas que siempre termino por cumpliendolas. Espero que me escriban y seamos amigos muy pronto, nos vemos chicos, fue un gusto.

Las mejores imagenes de chicas suecas, las puedes encontrar solo en este lugar donde la diversión la ponen las nenas con su belleza y encanto. No te lo puedes perder, disfruta de las chicas más lindas y atrevidas del mundo.

imagenes de chicas suecas

No hay comentarios:

Publicar un comentario