jueves, 24 de febrero de 2011

mujeres de noruega

mujeres de noruega

mujeres de noruega

Hola!!!... Me llamo Kristin, tengo 19 años y soy una nena bien tierna, en mis fotos lo pueden comprobar, mi rostro es angelical y mi mirada es como de una niña traviesa jejej XD. Les comento que la intención de publicar mis fotos, es propiciar una salida con algún chico, me encantaría tener una cita con un hombre que cumpla con los requerimientos que yo exijo. Mi príncipe azul no tiene que ser tan perfecto como lo pintan en los dibujos y no tiene que ser necesariamente un actor de telenovelas, lo único que a mi me importa es su personalidad y su buena presencia, que sea muy seguro, amoroso, buena onda, divertido y super atento. Eso es todo, me despido invitándoles a comentar mis fotos, espero conocerlos prontito.

Si te gustan las mujeres de noruega, este el lugar indicado para disfrutar de su encanto, tan especial e interesante. No te puedes perder de las chicas más lindas de noruega, están como nos recomendó es doctor, así que diviértanse.

mujeres de noruega

No hay comentarios:

Publicar un comentario