jueves, 24 de febrero de 2011

nenas de noruega

nenas de noruega

nenas de noruega

Mi nombre es Randy, nací en noruega pero mis padres son de México, por cosas de la vida estoy en este querido país, me fascina su gente, su cultura y los hermosos lugares que posee. Actualmente estoy estudiando administración de empresas en la Universidad y trabajando a la vez, me gano la vida para pagar mis estudios y para tener una vida propia, hace 2 años que dejé de depender de mis padres, eso me causó muchos problemas pero a la vez me dio el valor para salir adelante y darme cuenta de que la vida no es un juego. Me gustaría conocer a un chico con gustos comunes a los míos, que sea sincero, independiente, divertido y trabajador. Bueno eso es todo, lo quiero, nos vemos!!.

Ahora, desde la comodidad de tu casa y sin pagar dinero alguno, tienes la posibilidad de conocer a las mujeres que quieras, hacer amigas y hasta encontrar una pareja. Sigue disfrutando de las nenas de noruega más espectaculares del mundo.

nenas de noruega

No hay comentarios:

Publicar un comentario