lunes, 21 de febrero de 2011

mujeres de puerto rico

mujeres de puerto rico

mujeres de puerto rico

ayy chicos, conmigo se van a quedar prendidos en el monitor y seguro van a querer conocerme. Mi nombre es Shayra, soy una mujer boricua muy inteligente y linda, como dicen por ahí: entre más belleza, más inteligencia je :-). Hasta el momento me estoy dedicando al modelaje, he posado para algunas revistas importantes del medio local y la verdad es que me siento realizada, ya terminé mi carrera y estoy pasando a una nueva etapa de mi vida, en la que las responsabilidades son aun mayores y donde se disfruta más el éxito. Les cuento que he tenido muchos hombres a mi lado, pero aún no encuentro a ese chico que me haga sentir cosas especiales, mariposas en mi estómago, me gustaría experimentar esas cosas aunque cursis pero son las pequeñas maravillas que te hacen ver la vida de otro color. Me despido con un fuerte abrazo, chau chicos.

Si quieres disfrutar de las más bellas chicas boricuas, no duden en visitarnos siempre. Este es el lugar más indicado para divertirse mirando e interactuando con las más lindas mujeres de puerto rico, disfrútalo con la gente que quieras.

mujeres de puerto rico

No hay comentarios:

Publicar un comentario