lunes, 21 de febrero de 2011

nenas de puerto rico

nenas de puerto rico

nenas de puerto rico

Hola me llamo Lily, tengo 23 años y ando por aquí buscando amistades nuevas y porque no decirlo una pareja. Les diré que soy una persona muy amigable, extrovertida, bastante alegre y full pilas. Me encanta hablar por el cel con mis amigos, no dejo de conversar hasta que se me acabe el saldo, así soy, amo a todos mis amigos y me encanta sus compañia. Como les decía quisiera conocer a un hombre realmente caballero, los tipo que conocí solo fueron machistas y no me daban mi espacio, los amé pero las relaciones no funcionan de esa manera; prefiero los chicos de mente más abierta e independiente, que me hagan sentir segura, que no me presionen, que confíen en mi, que no sean celosos y que sean super divertidos. Si quieren saber un poco más de mí ya saben que hacer chicos. Bye.

Si estas en busca de nenas de puerto rico con quien pasarla rebien, pues aquí tenemos a Lily y a muchas chicas más que están muy hermosas, de todas los lugares del mundo para que te diviertas seduciéndolas.

nenas de puerto rico

No hay comentarios:

Publicar un comentario