lunes, 21 de febrero de 2011

fotos de chicas de puerto rico

fotos de chicas de puerto rico

fotos de chicas de puerto rico

Amigos como les va. Tengo 21 años y me llamo Camila, soy una mujer no muy complicada, trabajo como anfitriona, estudio ciencias políticas y me considero una rubia bien sexy, apasionada, posera, simpática y conmigo no van los dramas, no soy de aquellas mujeres que siempre están llorando y llorando, seré un poco menos sensible que otras pero si mucho más amorosa. Siempre me preocupo por verme y vestirme bien, me encanta salir de compras, hacer ejercicios, salir con mis amistades a pasarmela bien un rato, a donde sea pero lo más importante es que me divierta. me despido chaitoooo.

Las mejores fotos de chicas de puerto rico lo encontrarás en este sitio, para que te diviertas y la pases genial disfrutando de la belleza de las nenas más lindas y buenotas de todos partes del mundo. No te lo puedes perder, aprovecha que no tienes que pagar ni un centavo.

fotos de chicas de puerto rico

No hay comentarios:

Publicar un comentario