lunes, 21 de febrero de 2011

imagenes de chicas boricuas

imagenes de chicas boricuas

imagenes de chicas boricuas

Mi nombre es Veronica, soy de Hatillo - Puerto Rico y acabo de cumplir 19 años. Estoy muy agradecida con la gentita de este blog por darme la oportunidad de publicar mis fotos, de esa manera tengo la posibilidad de conocer chicos y chicas con quienes pasar momentos agradables e inolvidables. Soy una mujer un poco tímida, solo para tomarme las fotos me atrevo a posar de esa manera, no será mi mejor toma pero me da igual, lo importante es que me muestre como realmente soy y me conozcan un poquito más a través de mi descripción. Bien chicos, eso es todo, hasta pronto, escríbanme!!.

Loa atributos más espectaculares la tienen sin duda las mujeres de puerto rico, están muy bien dotadas y todas las nenas son hermosas. Disfruten de las mejores imagenes de chicas boricuas, no se van a arrepentir, son espectaculares.

imagenes de chicas boricuas

No hay comentarios:

Publicar un comentario