lunes, 21 de febrero de 2011

imagenes de chicas de puerto rico

imagenes de chicas de puerto rico

imagenes de chicas de puerto rico

Hola!!. Mi nombre es Isabela, tengo 19 años y nada pues, estoy aquí en busca de nuevas amistades que sean divertidas y sinceras. Estudio derecho, me encanta salir de rumba, tomarme fotos bien sexy y no puedo estar ni un día pegada a mi compu, a parte de los trabajos que encargan en la universidad también me gusta chatear con mis amigos y entrar al facebook, me divierte esta onda, es muy cool. Soy una nena boricua bien regia, linda, de buenos sentimientos, me gustan las eventurillas, soy un poco traviesa pero bien centrada en mis estudios. Espero conocerles pronto, escríbanem estaré muy pero muy agradecida chicos, bye.

Buscar nuevas amistades?... buscas una pareja? ... o solo quieres pasarla bien mirando estas imagenes de chicas de puerto rico?... Cualquiera sea el caso, en este lugar vas a poder hacer todo lo que quieras, te vas a divertir con las nenas más bonitas del mundo.

imagenes de chicas de puerto rico

No hay comentarios:

Publicar un comentario