lunes, 21 de febrero de 2011

fotos de chicas boricuas

fotos de chicas boricuas

fotos de chicas boricuas

Hola, mi nombre es Irocena, tengo 19 años y como toda jovencita boricua soy muy linda y atrevida. Realmente me encantaría hacer amistad con chicos y chicos, no tengo preferencia, lo importante para mí es establecer una relación bonita y pasarla bien. Soy una mujer bastante jovial, risueña, alegre, divertida y me fascina posar sensual para las fotos. Desde hace unos 5 meses que estoy soltera, tuve como enamorados a hombres malo que me hicieron sufrir, pero sé que no todos son asi, no pierdo las esperanzas de encontrar a mi príncipe azul, yo sé que existe aunque no tan perfecto. Anímense chicos no se van a arrepentir. Besotes.

Las nenas de puerto rico son hermosas, tienen un sabor bastante especial por eso alborotan a todo el mundo. No se pierdan de las fotos de chicas boricuas más espectaculares de la red, tienen que disfrutarlo, inviten a sus amigos y diviértanse un rato.

fotos de chicas boricuas

No hay comentarios:

Publicar un comentario