domingo, 20 de febrero de 2011

mujeres de honduras

mujeres de honduras

mujeres de honduras

Hola amiguitos. Mi nombre es Romina, estoy orgullosa de ser de honduras, me encanta mi tierra, es lo máximo. No pretendo hacerles dormir con tantas palabras, solo les contaré un poco de mí. Bien, soy una chica con muchos sueños, apasionada, extrovertida, generosa, optimista y muy amorosa. No me gusta estar metida en mi casa, siempre trato de escapar de la rutina para que no me invada el estrés. Trabajo como supervisora de ventas en una empresa muy grande en mi querido país, en mis ratos libres me encanta leer, ir al cine, salir de compras, ir a darle unos bailetones jeje y muchas otras cosas más que me divierten. Eso es todo amigos. Si están interesados en mi persona, pues les invito a escribirme, no se arrepentirán de conocerme. Adios.

Si hablamos de chicas lindas, romina es una de ellas. Como pueden ver en las fotos, las mujeres de honduras también están simpáticas, no se quedan atrás, por eso si quieres conocerlas no pienses dos veces y envíales un comentario.

mujeres de honduras

No hay comentarios:

Publicar un comentario