domingo, 20 de febrero de 2011

nenas de honduras

nenas de honduras

nenas de honduras

Hi chicos!. Debo confesarles que al principio no estuve de acuerdo en publicar mis fotos en este sitio, pero después una de mis mejores amigas llegó a convencerme, ahora pienso que no fue un error, al contrario estoy emocionada porque voy a poder conocer a nuevas amistades y cabe la posibilidad de encontrar a mi galán de telenovelas ... no lo creen?.. claro pues chicos... ojalá uno de ustedes se anime a escribirme, pero bueno. Mi nombre es Malena, tengo 22 años y me acabo de graduar en la carrera de Administración en turismo. Soy una mujer bastante alegre, risueña, divertida, me encanta ir a la playa, tomar el sol y refrescarme en lo más profundo del mar. Si desean conocerme chicos, les invito pues a escribirme a través de un comentario, les aseguro que la pasaremos bien bonito. saludooos.

uyy... Las nenas de honduras están más buenas, no pares de disfrutar de las chicas más lindas del mundo en esta tu web donde no solo te limitarás a ver las fotos sino también tendrás la posibilidad de conocerlas y tener algo más con ellas.

nenas de honduras

No hay comentarios:

Publicar un comentario