domingo, 27 de febrero de 2011

nenas de china

nenas de china

nenas de china

Hola chicos, mi nombre es Naomi y solo tengo 18 añitos. Reconozco que tengo fuertes atributos, me encantan, lo heredé de mi madre, ella era muy guapa y tremenda mujer, inteligente, sencilla y muy noble como yo. Me gusta posar para las cámaras pero no tengo mucho talento que digamos, pero igual lo hago, aunque no con las mejores poses pero lo intento jejeje. Les comento que también trabajo en la notaria de mi padre, le ayudo en algunas cosas mientras me dedico a mis estudios en la universidad, me fascina salir de campamento, ir a la playa, al cine y a comer la mejor comida china que hay aquí, los invito a mi querido país, es hermoso, quedarán encantados de tantas cosas modernas y bonitas. No pretendo aburrirles con tantas lineas, quiero finalizar este texto invitándoles a que me escriban, sería bonito tener contacto con gente linda de todas partes del mundo y pasarla bien conversando y divirtiéndonos. Todas las nenas de china tenemos un encanto especial e interesante , así que ya saben chicos bellos. XD

nenas de china

No hay comentarios:

Publicar un comentario