domingo, 27 de febrero de 2011

mujeres de china

mujeres de china

mujeres de china

Mi nombre es Shizuka y ami corta edad (21 añitos) me convertí en una modelo profesional en mi país, aparte de eso también estudio arquitectura, es una carrera que me encanta pero que se necesita de mucho esfuerzo, dedicación y sobre todo dinero. Desde muy niña también desarrollé el talento de entonar el piano, es mi mejor terapia para liberarme del estrés, es increíble, es un arte, me divierto con las canciones que toco, me llegan hasta el alma y a todos les gusta. Me considero una mujer bella en todos los aspectos, soy inteligente, artista, de buenos sentimientos, sencilla, un poco atrevida, sexy y super amable. Eso es todo, comenten mis fotos si están interesados en mí y disfruten de todas las bellas mujeres de china que hay en este blog que me fascina porque me da la posibilidad de conocer nuevas amistades!!!. byeee...

mujeres de china

No hay comentarios:

Publicar un comentario