lunes, 28 de febrero de 2011

imagenes de chicas suizas

imagenes de chicas suizas

imagenes de chicas suizas

Mi nombre es Ruth, tengo 23 años, soy modelo profesional y me siento verdaderamente feliz de participar en este blog publicando mis fotos, espero poder conocer amigos lindos y sinceros. Bueno, para empezar, les cuento que soy una mujer muy centrada en mi trabajo, dedicada, servicial, responsable y sobre todo muy sexy ... lo pueden comprobar mirando las fotos. Me interesa conocer gente nueva y encontrar a un chico con quien vivir bonitas aventuras juntos, que me ame, me sepa respetar, me valore y me acepte como realmente soy. Bien, para terminar quisiera decirles que no dejen de enviarme sus comentarios, estaré gustosa de contestarles. Disfruten de mis fotos y de las demás imagenes de chicas siuzas, tenemos un encanto único!!!!.

imagenes de chicas suizas

No hay comentarios:

Publicar un comentario