lunes, 28 de febrero de 2011

fotos de chicas suizas

fotos de chicas suizas

fotos de chicas suizas

Mi nombre es Urzula, tengo 23 años, trabajo como administradora en una empresa muy grande en mi país, recién estoy empezando a adquirir experiencia en mi carrera y felizmente me va todo bien hasta el momento. Si quieren saber un poquito de mí, pues bien les cuento que soy una persona muy sensata, chistosa, decidida, un poco renegona a veces, regia, me encanta salir de compras y ver películas en casa con los amigos, es muy divertido; también tengo talento como cantante, mi voz es muy bonita y afinada, participé en muchos concursos de canto y quedé en buenos puestos, ser cantante también es un de mis mayores sueños. Bueno chicos, me depido de ustedes con un fuerte abrazo y no sin antes hacerles recordar que dejen sus comentarios y disfruten de las fotos de chicas suizas como yo que somos tan lindas en todos los aspectos de la vida. besos, muak!!!.

fotos de chicas suizas

No hay comentarios:

Publicar un comentario