lunes, 28 de febrero de 2011

imagenes de chicas de suiza

imagenes de chicas de suiza

imagenes de chicas de suiza

Mi nombre es Rosmarie, tengo 23 años. Me considero una rubia muy bonita, me dedico al diseño de interiores y me siento realmente realizada porque estoy alcanzando el éxito tanto en mi vida profesional como personal. En el mor estoy un poco mal, no me ha ido muy bien que digamos, tuve unas cuantas citas pero ninguno me ha hecho ver la felicidad como yo quisiera, no llega todavía aquel hombre que me haga sentir mariposas en el estómago, aquel chico sweet, guapo, inteligente, que me haga sentir segura, me engría en todo y que por sobre todas las cosas me respete y valore tal y como soy. Mi mejor arma de seducción son mis labios, son carnosos y a muchos de mis enamorados les ha gustado ... y a ti te gusta?. Bueno, eso lo sabré cuando dejen sus opiniones, mientras tanto diviértanse con mis fotitos y todas las buenas imagenes de chicas de suiza que están alojadas en este espacio, me encanta!!!. bye.

imagenes de chicas de suiza

No hay comentarios:

Publicar un comentario