lunes, 28 de febrero de 2011

fotos de chicas de suiza

fotos de chicas de suiza

fotos de chicas de suiza

Hola amiguitos lindos!!!. Soy una linda suiza, tengo 23 años y me llamo Silvia. Soy anfitriona y ya tengo bastante experiencia en ese trabajo, me gusta lo que hago, no me quejo, me gano la vida participando en varios eventos que lejos de aburrirme me divierten. Además, estudio ciencias de la comunicación en la Universidad, de aquí a un futuro no muy lejano quisiera desempeñarme como periodista, me fascina esa carrera, lo mío es investigar, leer y escribir. En mi ratos libres suelo salir a relajarme con mis amigos a donde sea, a comer un helado, al cine, a manejar bicicleta, a nadar en el mar, entre otras cosas, los amigos y a la familia siempre están allí cuando los necesito; por eso estoy aquí, para conocer nuevas amistades y pasar momentos bonitos juntos. Bien, para culminar, quiero invitarles a escribirme, sería hermoso poder conversar y llegar a algo más si les interesa. Si estás buscando fotos de chicas de suiza, aquí me tienen a mí, anímense a conocerme, no se arrepentirán!!!. chao.

fotos de chicas de suiza

No hay comentarios:

Publicar un comentario