lunes, 28 de febrero de 2011

nenas de suiza

nenas de suiza

nenas de suiza

Hola chicos!. Mi nombre es Verena, tengo 18 años y estoy orgullosa de haber nacido en suiza, las nenas de suiza tenemos un encanto especial, nuestra belleza deslumbra y vuelve loco a todo el mundo, sino díganmelo ustedes. Disculpen si a veces soy un poco atrevida, es que no puedo con mi personalidad, soy muy coqueta y aventada. Me considero un mujer super madura a pesar de mi corta edad, responsable, cariñosa, risueña, alegre y multifacética. En fin soy una flaquita rica y hermosa como dicen mis amigos, que por cierto son unos locos, todos son unos rallados jajaja; pero así los adoro, están en las buenas y en las malas conmigo. Me gustaría conocerlos, tener una relación bonita, conversar, chatear, disfrutar de la vida haciendo miles de locuras. Cuidense chicos lindos, estaré alerta a sus mensajes o comentarios, están todos invitados a escribirme, va ser un placer para mí contactarme con ustedes. bye, los amo... besos!!!.

nenas de suiza

No hay comentarios:

Publicar un comentario