lunes, 28 de febrero de 2011

mujeres de suiza

mujeres de suiza

mujeres de suiza

Mi nombre es Heidi, tengo 19 años, nací en suiza pero ahora resido en colombia por cosas del destino y también por el trabajo, es que no se puede rechazar a contratos que valen la pena y que aseguran nuestro futuro, pero bueno. Ustedes se preguntarán cual de las mujercitas que aparecen en las foto soy yo?... ummm ... soy la linda rubia vestida de rojo, la otra nenita es mi mejor amiga, hermosa ella, algún día le animaré a participar en este blog que está buenísimo, le dije pero está un poco indecisa. Sobre mí, les contaré solo algunas cosas de ahí cuando me conozcan se darán cuenta de la bonita personalidad que tengo. Soy una chica bastante sencilla, estudiosa, trabajadora, me ilusiono muy rápido, apasionada, risueña, inteligente, hiperactiva, extrovertida y muy sociable. Eso sería todo, me despido con un beso y un abrazo, anímense a dejar sus comentarios, las mujeres de suiza somos un encanto.

mujeres de suiza

2 comentarios: