lunes, 28 de febrero de 2011

imagenes de chicas egipcias

imagenes de chicas egipcias

imagenes de chicas egipcias

Mi nombre es Fatma, nací en Egipto pero actualmente resido en España, bueno les cuento que mi país de origen es un poco diferente, como que algunas cosas están prohibidas; pero por eso no deja de ser hermoso; su historia, su cultura y su gente es maravillosa; además tiene lugares hermosos para hacer turismo y disfrutar con los amigos. Hablando un poco de mí les comento que soy una mujer muy adorable, sencilla, sexy y tengo una mirada matadora, sino miren las fotos y van a quedarse sorprendidos de tanta belleza ijijiji ... como que estoy exagerando un poco jajaja... pero bueno, lo decía solo para hacerles reír y para que se diviertan conmigo XD. Quiero finalizar estas lineas recordandoles que me escriban, será un placer conversar y llegar a algo más con ustedes. besos.

Sigan disfrutando de las mejores imagenes de chicas egipcias que hay en este lugar, se volverán locos con tanta belleza. No se pierdan de las nenas más lindas del mundo, todas son perfectas para enamorarlas y hacernos amigo de ellas.

imagenes de chicas egipcias

No hay comentarios:

Publicar un comentario