lunes, 28 de febrero de 2011

fotos de chicas egipcias

fotos de chicas egipcias

fotos de chicas egipcias

Hola chicos, mi nombre es Yasmin, tengo 18 años, a mi corta edad tengo todo el talento para posar ante las cámaras, estoy orgullosa de haber nacido en Egipto, es un país extraordinario con mucha historia. Lamentablemente tuve que dejar mi tierra natal a los 5 años por motivos familiares que no corresponde contarles en este momento, quizás más adelante cuando conversemos y nos conozcamos un poco más. Sobre mí, la verdad es que no hay que decir mucho, todos se resume en tres palabras: sexy, linda y buena. Estoy aquí porque quisiera conocer a un chico que me inspire confianza, que sea fiel, sincero y super caballero, no pido más, son solo algunos requisitos jeje. Bueno, ya es hora de irme, cuídense mucho y pórtense bien, recuerden escribirme y no dejen de disfrutar de mi belleza y de las demás fotos de chicas egipcias que tienen en este blog. besos!!!.

fotos de chicas egipcias

No hay comentarios:

Publicar un comentario