lunes, 28 de febrero de 2011

imagenes de chicas de egipto

imagenes de chicas de egipto

imagenes de chicas de egipto

Mi nombre es Akana, tengo 23 años y soy de Egipto. Voy a empezar contándoles que no soy muy recatada que digamos, me gusta mostrar algo de piel al momento de vestirme, aunque mis padres no estén muy de acuerdo. Soy un poco rebelde, observadora, analista, cuidadosa con todas las cosas que tengo, extremadamente divertida y muy sexy, creo que las fotos lo dicen todo. Están todos invitados a disfrutar de mi belleza y si están interesados en mí, sería bonito que dejen sus comentarios o su msn para conversar un poco y conocernos un poco más. Busco pasarla bien con chicos lindos, guapos y super divertidos como yo. Este blog me encanta, por eso les digo que sigan disfrutando de mis fotos y de las imagenes de chicas de egipto que están bien bonitas.

imagenes de chicas de egipto

No hay comentarios:

Publicar un comentario