lunes, 28 de febrero de 2011

fotos de chicas de egipto

fotos de chicas de egipto

fotos de chicas de egipto

Hola chicos, mi nombre es Halima, nací en egipto pero a la edad de 5 años me vine a vivir para brasil, aprendí a hablar el idioma de este país muy rápido y desde hace unos largos meses estoy en una academia para aprender el idioma español, soy muy inteligente así que no me tardaré mucho en especializarme en este idioma. Estoy estudiando actuación y me siento feliz, realmente me encanta esta carrera, me ha dado la oportunidad de conocer gente importante y participar en varias obras de teatro y novelas pequeñas. Soy una mujer bien lindita, de buenos sentimientos, super sencilla y totalmente sexy, eso de sexy lo aprendí aquí en brasil y vaya que me esta yendo bien jeje. Eso es todo sobre mí, si quieren saber más sería bueno que manden sus opiniones, estaré dispuesta a contestarles, les dejo pues disfrutando de mi encanto plasmado en este articulo denominado fotos de chicas de egipto.

fotos de chicas de egipto

No hay comentarios:

Publicar un comentario